Shawn Economaki no trabajara más con Stone Sour

Shawn Economaki nos ha confirmado que ya no seguirá siendo parte de Stone Sour. Gracias a las fotografías que Corey Taylor y James Root han estado compartiendo durante la grabación del nuevo álbum nos dimos cuenta de que Shawn, el bajista no aparecía en ninguna foto, decidí preguntarle personalmente a Shawn si se encontraba grabando con el resto de la banda y lamentablemente él respondió: “No, yo no. Fui despedido de la banda en julio pasado.”
La última vez que supimos de Shawn fue el 17 de abril de 2011, cuando la banda anunció que Shawn Economaki tuvo que abandonar la gira “Avalanche Tour” para ir a casa por asuntos personales. Desde entonces, la banda ha contado con la colaboración de Jason Christopher como el bajista de reemplazo temporal. La última vez que Shawn Economaki toco con Stone Sour fue el 15 de abril de 2011 en Texas, él estuvo con la banda desde el comienzo.
Intente que Shawn volviera a responder pero no fue así, Corey Taylor y Roy Mayorga tampoco lo hicieron. Se desconoce quién va a ocupar el puesto de bajista o si van a continuar sin uno pero, es reprobable que la banda nunca haya dicho nada al respecto. Cualquier novedad la publicaremos.

Deja un comentario